658 14 84 19 marian@arginet.es

Marketing Online

¿QUE ES MARKETING ONLINE?

Es un conjunto de estrategias adaptadas a las nuevas tecnologías para promocionar, comunicar y conseguir los objetivos de la empresa, que pueden ser ventas, crear imagen de marca o investigar mercados a través de Internet, utilizando tecnologías, herramientas, técnicas o servicios como, blogs, SEO, SEM (ambos destinados a que durante una búsqueda relacionada, tu página web se muestre de las primeras), programas de afiliación, redes sociales, publicidad en teléfonos móviles, etc., en donde hay que ser creativos y adaptar todo lo anterior a las necesidades y objetivos de la empresa.

Además del diseño y desarrollo de los sitios web de nuestros clientes, en Arginet ofrecemos diversos servicios posteriores para impulsar dichas webs y mejorar su visibilidad. Estos servicios son muy variados y decantarse por uno u otro depende de cada tipo de cliente y sector de actividad.

Uno de los servicios de marketing  online más flexibles y que mejor se adaptan a los diversos tipos de clientes es el posicionamiento en buscadores. Por ejemplo, uno de los métodos para impulsar un negocio online es el posicionamiento de pago por clic mediante campañas de anuncios en Google AdWords.

La posibilidad de integrar y distribuir los contenidos de las redes sociales de la empresa en la propia web es un gran aporte. Es lo que conocemos actualmente como Web 2.0.

Arginet ofrece una gestión profesional del blog corporativo y las cuentas en Facebook, Twitter, Google +, etc. como parte de la estrategia de marketing de la compañía.

  0-facebook
  1-twitter
  2-google+
  3-linkedin
  4-instagram
  6-Flickr
  8-pinterest

Categorias/Kategoriak

Socia de Emakumeekin

Nuestro Hosting de confianza

alojamiento wordpress