658 14 84 19 marian@arginet.es

Diseño de tienda online

¿QUE ES UNA TIENDA ONLINE?

Una tienda online, tienda virtual, e-commerce o tienda electrónica se refiere a una página web con dominio cuyo principal objetivo es la venta de sus productos (electrodomésticos, alimentos, ropa, etc.) o servicios (revelado digital de fotografía, viajes, seguros, servicios financieros, etc.).

Mediante una página web podrás observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra y la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Algunas tiendas online incluyen también la facilidad para que otros compradores previos califiquen y evalúen el producto, dejando sus impresiones o buscando unas de anteriores compradores para certificar su compra.

Típicamente estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito y se le envían al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda puede haber otras opciones como Paypal.
La inmensa mayoría de tiendas online requieren la creación de un usuario en el sitio web a partir de datos como nombre, dirección y correo electrónico. Este último a veces es utilizado como medio de validación.

Hoy en día es un medio rápido, seguro y eficaz para realizar muchas compras desde casa (ropa, informática, comida, viajes, etc.).

Desde Arginet realizaremos el diseño de tu tienda online a tu medida y la haremos atractiva para que tu producto sea mostrado y vendido en la red, ya que según estadísticas, el  11% de las ventas que se producen en España proceden del comercio electrónico, y este porcentaje se ha incrementado en un 22,22% en los últimos cinco años (El estudio se basa en datos publicados por INE, Eurostat y el Banco Mundial. Acceder al estudio)

  0-facebook
  1-twitter
  2-google+
  3-linkedin
  4-instagram
  6-Flickr
  8-pinterest

Categorias/Kategoriak

Socia de Emakumeekin

Nuestro Hosting de confianza

alojamiento wordpress