658 14 84 19 marian@arginet.es

A nada que te hayas movido por la red, habrás ido acumulando un sinfín de contraseñas: gestores de correos, tu tienda favorita, suscripciones a blogs, el portal de tu banco online… Seguramente te acuerdes de todas. ¿También la de tu red WiFi de tu casa?

Esta sea seguramente una de las más fáciles de olvidar y uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos al entrar a nuestras webs favoritas si hemos tenido algún problema con ella y no podemos acceder a la red. O simplemente necesitas conocerla si la quieres compartir con tus familiares y amigos cuando vengan de visita a tu casa.

Seguro que muchos han vivido en sus garras este problema y si estás leyendo este artículo es probable que también se te haya olvidado a ti y por lo tanto vamos a mostrar la manera de recuperar la contraseña de tu red WiFi desde un PC con Windows.

 

La recuperación se puede hacer de dos formas distintas, una a través de nuestro pc con Windows 8 o alguna versión de Windows 10 y la otra mediante la ejecución de un comando en la ventana del símbolo del sistema de Windows.

Descubre como recuperarla en unos pocos pasos sin tener que esperar al servicio técnico.

cincodias.com – 25 Junio

 

(lee este artículo completo para saber como hacerlo)