658 14 84 19 marian@arginet.es

Arginet es una empresa joven que tiene como apuesta de valor trabajar junto con sus clientes para integrar la tecnología de Internet, Social Media y Redes Sociales a los procesos de venta y a las relaciones con los clientes finales y así apoyar la competitividad y la presencia de su marca.

Marian Alonso Gonzalez Arginet Gestionando este proyecto me encuentro yo, Marián Alonso, que con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la informática, emprendo esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas.

¿Que quiénes somos? Somos personas que trabajamos para personas. Por eso creamos soluciones personales para empresas, particulares, asociaciones, etc. interesadas en la aplicación de Internet y las redes sociales como estrategia de negocio para promover y posicionar su marca, producto o servicio.

Creamos páginas web a la medida de nuestros clientes, administramos sus recursos en las redes sociales y atendemos a la comunidad de usuarios de una marca, producto o servicio, haciendo de esto un valor abierto a miles de usuarios que hará que su marca o producto esté en un escaparate abierto 24 horas al día, los 365 días del año.En Arginet contamos con una red de colaboradores que hacen que nuestro trabajo tenga la máxima calidad requerida por el cliente y gracias a los cuales abarcamos tareas en diversos sectores, como por ejemplo en la traducción, con una traductora profesional , que gestiona nuestras traducciones a todos los idiomas, o con Aketz Zubia – Publicista y comunicativo 2.0 -, creador de nuestro logotipo.