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La página web de una empresa es parte integral de su comunicación y es una herramienta muy poderosa de negocios, es por eso necesario mantener la web actualizada periódicamente ya que es una  manera segura de que tu página sea muy visitada.

El contenido y como lo administremos es la clave para el éxito de nuestra página web, es decir, debemos añadir periódicamente nuevos contenidos y recursos que resulten útiles a tus potenciales visitantes. Pero tan importante como añadir nuevo contenido a tu web es eliminar el que se encuentra desfasado o modificarlo para que siga siendo útil y vigente.

Debemos tener en cuenta tambien que cada vez es mayor el número de usuarios que utilizan dispositivos móviles para acceder a páginas webs, es por eso que en la actualidad las ventas de Smartphones superan a las ventas de computadoras de escritorio. Por el mismo motivo las marcas se están viendo obligadas a adaptar su formato web a los dispositivos móviles utilizando un “diseño responsive”.  Y aún más ahora que Google está evitando mostrar los sitios web que no cuenten con un diseño adaptativo.

Aún es muy común encontrarnos en muchas páginas webs de empresas con:
• precios desactualizados,
• productos o servicios que ya no se ofrecen más,
• políticas o promociones que ya no aplican,
• un número telefónico que ya ha sido dado de baja
• etc…

Esto no genera más que desconfianza en el sitio o en los productos que teníamos intención de adquirir y hace que un posible cliente potencial se convierta en una simple visita y seguramente se decante por otro producto similar existente en el mercado.

Es hora entonces de darle a nuestra página web un aspecto moderno, mejorado, actualizado y fácil de usar. Estas son las principales ventajas que obtendremos:

Optimización para los buscadores

Los cambios en los algoritmos utilizados por los buscadores pueden afectar notablemente al posicionamiento de la web de tu negocio, si ésta no respeta los requisitos establecidos. Es por ello que un correcto tratamiento del SEO (Search Engine Optimization), es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Incrementar la usabilidad por parte de los clientes

Con la llegada de nuevas funcionalidades tecnológicas se permite un uso más intuitivo y agradable por parte de los usuarios de una página web. Por ejemplo, los chats en vivo u otras herramientas de soporte han ganado mucha importancia en la actualidad. También el modo en que se conectan los usuarios ha cambiado, pasando a ser casi mayoritario el acceso a la información a través de teléfonos móviles.

Si no adaptas tu web a estos patrones de comportamiento, corres el riesgo de que tus visitantes y potenciales clientes no se sientan a gusto en la página de tu empresa.

Adaptación a las nuevas características de tu negocio

Si tu empresa ha cambiado o ha dejado de proporcionar los servicios que tenía en origen, es posible que tu página web se haya quedado totalmente desfasada y ya no ofrezca la realidad de tu negocio, llegando incluso a mostrar unos servicios que ya no existen a un cliente que los solicita, generando nuevamente desconfianza ante nuestros productos y empresa.


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