658 14 84 19 marian@arginet.es

Seguramente hayas visto alguna vez esas infografías en las que se explican de un modo seguido y a base de dibujos cualquier tema, o como resumen de una charla interesante a la que asististe.
Ahora se pueden convertir esos dibujos de las infografías en imagenes Gif con movimiento. El resultado es una Gifografía, una fusión entre la infografía tradicional y un GIF animado.

Blog-Arginet-Gifografías

 

Todo el que se mueva por la web habitualmente habrá dado con una infografía de algún tipo. Tanto estáticas como dinámicas, se encuentran por todas partes y es una de las herramientas visuales con mayor fuerza en la estrategia de Marketing de Contenidos de una marca.

El marketing online es rápido, eficaz y siempre con ganas de avanzar y sorprender. Y nosotros, los cibernautas, somos exigentes, y muy, muy curiosos. Consecuentemente, se ha sabido responder a nuestras demandas, y a través de la tecnología, ha nacido un nuevo fenómeno del Content Marketing: las gifografías.

En España, aun tienen poca presencia y se sitúan en terreno prácticamente desconocido, pero estamos seguros de que será cosa de un par de meses para tenerlos hasta en la sopa. Así que no permitas que nadie se te adelante.

internetrepublica – 23 Junio

 

(lee este artículo completo)