658 14 84 19 marian@arginet.es

En Arginet estamos de celebración. Hace ya 2 años que decidí poner en marcha este proyecto con mucha ilusión, pero también con muchas dudas y miedos.

Dos años de mucho esfuerzo por sacar Arginet adelante y 2 años de conocer a gente estupenda con la que he trabajado y colaborado.

La lista es muy larga, pero me gustaría hacer algunas menciones especiales….

Mi primer agradecimiento es para Janire González, de Kide Enkarterri, que fue la primera persona que confió en mi como profesional dejando en mis manos la creación de la página web de su empresa. Empezamos a la vez en esto de emprender, Kide Enkarterri también cumple 2 años y me alegra poder decir que no es una clienta mas, se ha convertido en una gran amiga. ¡Gracias Janire!

María Sibila, de Blue Moda, también comenzó con Janire y conmigo en el tema de emprendizaje, arrancamos a la vez y también me confió la creación de la página web de su tienda de moda que con el paso del tiempo convertimos en una tienda online. ¡Gracias María!

También se esta primera época son las webs de Andra Mari Dantza Taldea (que fue un proyecto solidario) y Auto Taxís Alonso (Servicio de taxi de Ortuella, de Fernando Alonso). ¡Gracias!

El tiempo, la experiencia, las redes sociales y el boca a boca fueron trayendo poco a poco nuevos clientes hasta Arginet.

Ideas originales, como la de Juan Antonio, que alquila parte de sus terrenos en Gordexola (Alquiler de Huertos de Zaldu), para quienes quieran montarse su huerto.

O negocios clásicos, como nuestros amigos de Gardoan, que muestran en su página web los diferentes servicios que ofrecen en su empresa de Construcciones y Reformas


También, como no, tenemos a nuestra bloguera de moda favoríta, ya que Mamen Abad, confió en nosotros para darle un aire mas moderno, funcional y adaptado a los nuevos dispositivos a su blog de moda “Crea tu estilo“.

Otro taxista, esta vez nuestro vecino de Sodupe Josetxu (Taxi Sodupe), nos encargo hacerle una web moderna, sencilla y en la que le pudieran encontrar fácilmente y llamarle incluso desde la página web. Josetxu quedó encantado, y ahora farda con sus compañeros de parada de su propia web y de su logotipo molón.

Un antes y un después en Arginet supuso mi paso por Emprendedoras DBF 2015 (programa “Acompañamiento, formación y creatividad dirigido a mujeres emprendedoras” de la Diputación Foral de Bizkaia). Supuso conocer a muchas y grandes profesionales con las que después he tenido ocasión de trabajar y de incorporarme como socia a la asociación Emakumeeking (Promoting the Change).

Nuestros clientes han sido variados y con negocios dispares, lo que ha requerido un esfuerzo por nuestra parte en adaptar cada una de las páginas webs que nos solicitaban, al estilo, idea y forma que requería cada negocio que fuera en ella. Este es el caso de las 2 páginas webs que hemos realizado a profesionales de la psicología:

Sandra Pérez, que desde su gabinete Psicología Sandra Pérez, ubicado en Medina de Pomar, realiza terapias, talleres y conferencias para ayudar y orientar a muchos pacientes en la zona de Merindades.

Loly Peña, que a través del Consultorio Psicológico Codisfiba, nacido en colaboración con el “Colectivo de discapacitados físicos de Barakaldo” para cubrir las necesidades de atención psicológica de los socios y socias, ampliándolo posteriormente a otros colectivos y particulares, presta sus servicios de atención psicológica en el consultorio de Barakaldo y en instituciones y centros que demanden el servicio.

Visual y espectacular, esas son las palabras que definen el trabajo del fotógrafo Jabier Etxeberria, en la que en su web, podemos ver una muestra del buen ojo y gran trabajo que realiza detrás de la cámara, inmortalizando momentos únicos e irrepetibles de la vida de cualquiera de nosotros.

Y así, pasito a pasito hemos llegado a nuestro último proyecto, DecoCoach. Proyecto en el que colaboramos de manera activa y en el que hemos puesto muchas ilusiones. Esperemos que nos de muchas alegrías.

También agradecer a Yolanda Stacio de “SomeOneSpecial” y a Elena Urigüen de “Despierta tus sentidos” la confianza que han depositado en mi para realizar las migraciones, de su tienda online, página web, blog y dominios, a un nuevo servicio de hosting de confianza.

No queríamos olvidarnos de nadie, y esperamos no haberlo hecho al intentar repasar en unas pocas líneas lo que ha sido para Arginet los últimos 2 años. El año que viene, esperamos que la lista de amig@s siga aumentando y sigan confiando en Arginet para dar su salto al mundo digital.   ¡Muchas gracias a tod@s!